Políticas de envío

CAMBIOS EN PEDIDOS & REPROGRAMACIONES

En fechas de alta demanda

Tales como: San Valentín, Día de la mujer, Día de la madre, Día del padre, Día del maestro y Navidad
Los cambios se podrán realizar máximo con 4 días de anticipación.
– Cambios en la dedicatoria (Tiene un costo adicional de S/5.00)
– Cambios en la dirección de envío (Puede tener o no un costo adicional según el nuevo distrito de envío)
Si solicita cambios fuera del rango de horario establecido no habrá derecho a reclamo.

En fechas de baja demanda

Los cambios se podrán realizar máximo con 2 días de anticipación.
– Cambios en la dedicatoria (Tiene un costo adicional de S/5.00)
– Cambios en la dirección de envío (Puede tener o no un costo adicional según el nuevo distrito de envío)
Si solicita cambios fuera del rango de horario establecido no habrá derecho a reclamo.

ENTREGA DEL PEDIDO

1.- La empresa no ofrece hora exacta de entrega, sino que trabaja con rangos de entrega establecidos por lo que el pedido podrá llegar en cualquier MINUTO del intervalo de tiempo seleccionado. Es responsabilidad del cliente asegurarse que alguien se encuentre para recibir el pedido.

2.- El tiempo máximo de espera es de 10 minutos desde la primera llamada del personal, en caso la persona que recibe no se encuentre, el pedido se dejará con un intermediario no sin antes haber informado de ello ya sea al cliente o a quien recibe. En caso no poder establecer ninguna comunicación ni con el cliente ni con la persona que recibe el pedido, el personal de reparto pasará a retirarse sin lugar a reclamos y el pedido retornará a la sede en SMP. El cliente deberá recoger su pedido en un lapso no mayor a dos horas; bajo ninguna circunstancia la empresa aceptará reprogramaciones para el día siguiente de productos comestibles ya preparados. La empresa no se responsabiliza del estado de los pedidos retornados ni del traslado realizado por terceros.

3.- Es responsabilidad del cliente brindar información exacta y verídica, la empresa no se hace responsable por direcciones erróneas o datos de envío incompletos o incorrectos.

4.– Para el caso de «regalos» en caso «la persona que recibe el pedido» no desee aceptar la entrega del pedido, este retornará a la sede en SMP. El cliente deberá coordinar el recojo de su pedido según lo establecido en el punto 2.

5.- Las entregas se realizan puerta a calle o hasta el lugar más cercano que el vehículo pueda acceder; no ingresamos a hospitales, centros comerciales, mercados, condominios, departamos, centros de trabajo, etc. Esto debido a la seguridad del personal, del vehículo y de los pedidos.

6.- La confirmación de la entrega se realizará en el transcurso del día de haberse efectuado el reparto. La empresa no tiene la obligación de enviar una foto del pedido antes o durante la recepción del pedido; en caso de existir alguna foto, esta será enviada vía whatsapp o por correo electrónico al cliente.

7.- Se considera que el personal de reparto llegó puntual siempre y cuando este se encuentre en la ubicación o «lugar más cercano que el vehículo pueda acceder» dentro de cualquier minuto del rango horario seleccionado.

8.- El cliente asume la total responsabilidad en los retrasos o no recepción del pedido cuando señala que desea su entrega «anónima».

9.- La empresa se reserva el derecho de cancelar una entrega en caso la zona de reparto sea considera una zona peligrosa (zona roja) que represente una amenaza contra la seguridad del personal de la empresa.

MODIFICACIONES

EPA se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o completar en cualquier momento la presente Política de Envíos. Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en la presente Política de Privacidad será inmediatamente publicada en el sitio web.

CONSENTIMIENTO

Con la aceptación de la presente Política usted manifiesta su consentimiento y conformidad con todos los términos en esta expuestos y nos autoriza a tratar sus datos personales para los fines aquí expresados.

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